lunes, 15 de septiembre de 2014

Billy Horschel gana el Tour Championship by Coca-Cola

Billy Horschel ganó el Tour Championship de Estados Unidos, último torneo de la temporada del circuito de la PGA derrotando en la eliminatoria decisiva por el título a Jim Furyk y Rory McIlroy con una tarjeta de 68 golpes.

 

Horschel, que también se alzó con la victoria la semana pasada en el BMW Championship en Denver, finalizó los 72 hoyos con 269 golpes, 11 bajo el par.


El ganador, que espera un hijo en dos semanas, embolsó 1,4 millones de dolares por ganar el torneo.

 Horschel también se adjudicó un bono por los playoffs de la FedEx Cup de 10 millones de dólares (7,7 millones de euros), ganando más dinero en un día que desde que se hizo profesional hace cinco años.


"Es increíble", dijo Horschel. "Yo era una especie de alguien que ya miraba hacia el inicio de la temporada 2014-15", agregó.

"Pero al mismo tiempo, sabía que mi juego estaba en buena forma y que tenía que salir a mi propia manera. Tuve la oportunidad de mostrar mi juego ya que estaba en buen estado estas últimas dos semanas", añadió.



El español Sergio García, único hispano entre los 29 jugadores clasificados para el torneo, terminó con 66 golpes (-4) y un total de 276 (-4), para ubicarse en el noveno puesto con otros dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario