miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hunter Mahan, Keegan Bradley y Webb Simpson, las elecciones de Tom Watson

Estados Unidos prepara su venganza de Medinah: 'redención' fue la palabra más usada


Tom Watson ha apostado por la experiencia en sus elecciones para la Ryder Cup. Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson, tres jugadores con pasado en esta competición, han sido los seleccionados para completar el equipo americano para Gleneagles.

Las referencias a lo ocurrido en Medinah fueron continuas durante la tediosa gala que sirvió para anunciar las selecciones de Watson. Bradley habló de redención, Mahan aseguró estar listo para la batalla y y Simpson señaló que en dos años no ha podido borrar de su cabeza las imágenes de los europeos celebrando la histórica victoria en Medinah mientras el equipo americano estaba hundido. Hay ganas de venganza. Un aviso de lo que le espera a Europa en Gleneagles.

Así las cosas, el equipo americano estará compuesto por Rickie Fowler, Jim Furyk, Zach Jonhnson, Matt Kuchar, Bubba Watson, Jimmy Walker, Jordan Spieth, Patrick Reed, Phil Mickelson, Keegan Bradley, Hunter Mahan y Webb Simpson. Estos doce hombres tratará de cerrar la herida que aún permanece abierta desde 2012. Watson señaló de Keegan Bradley que representa la pasión y que se convenció de su elección mientras jugaron juntos una vuelta de entrenamiento en Gleneagles antes del Open Championship. De Mahan destacó su enorme solidez en los tiros a green, mientras de Simpson destacó su deseo por jugar la Ryder.

Ya están los equipos sobre la mesa. Quedan tres semanas para que arranque la Ryder Cup. El espectáculo está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario